Audífonos

 

Ofrecemos una amplia variedad de audífonos para satisfacer tus necesidades.

Sabemos lo importante que es la necesidad de mejorar la capacidad auditiva. Por eso te proponemos una solución personalizada.

Tenemos una gran variedad de audífonos diferentes diseñados para ser lo más elegantes y discretos posible, mientras te ayudan a escuchar a tu alrededor de manera clara.

Qué es un audífono

El audífono es la ayuda auditiva utilizada para volver a oír bien. El oído como cualquier otra parte del cuerpo requiere de estimulación y ejercicio. Si el estímulo desaparece, la pérdida auditiva empeora y la comprensión del habla también empieza a deteriorarse. Por eso no se debe posponer la decisión de llevar un audífono para evitar empeorar.

 

Los audífonos mantienen activos estos estímulos y mejoran la calidad de vida de los usuarios/as. Gracias a la tecnología avanzada de los audífonos de hoy en día son capaces de hacer mucho más de lo que hacían años atrás.

Descubre qué audífono se ajusta más a tus necesidades con la ayuda de nuestros profesionales de Espai Auditiu.

 

Modelos de audífonos

Te ofrecemos la tecnología más sofisticada en una gama de soluciones auditivas que se adaptan a tus necesidades y se ajustan a tu presupuesto.

Retroauriculares

Los audífonos retroauriculares son prótesis auditivas que se alojan por detrás del pabellón auricular, y que transmiten la señal procesada al conducto auditivo externo mediante un tubo acústico o cable muy discreto y está disponible en diferentes colores.

Intrauriculares

Los audífonos intrauriculares contienen la última tecnología digital en una carcasa adaptada y personalizada que cabe en el oído. Diseñada para colocarse en el conducto auditivo, esta solución auditiva pasa totalmente desapercibida y es prácticamente invisible.

BTE

Los audífonos BTE son el formato de prótesis más conocido antes de la aparición de los de tipo Retroauriculares.
Son los audífonos más recomendados para personas mayores, ya que su potencia cubre pérdidas severas y profundas.

 

Sus siglas significan «Behind The ear», ya que se ubican detrás de la oreja. En este punto se encuentra el cuerpo del aparato, que es de mayor tamaño que el Retroauricular.

 

En los BTE todo el mecanismo se encuentra detrás de la oreja, el sonido pasa por un conducto desde detrás de la oreja hasta el interior del oído.

Audífonos recargables

¡Di adiós a las pilas! La tecnología digital ha mejorado la calidad del sonido y su transmisión, pero también el rendimiento. Los audífonos recargables permiten olvidarte de las pilas y eliminan inconvenientes habituales como la pérdida de eficiencia de tu audífono o que se quede sin batería en el momento más inoportuno.

Audífonos conectados a tus dispositivos

Para ayudarnos con la mejora auditiva, la tecnología digital se ha unido a la inalámbrica.

Los audífonos wireless o bluetooth pueden conectarse directamente con algunos de los dispositivos más habituales (teléfonos, televisores o equipos de música), de manera que el sonido se reproduzca directamente en tu audífono digital.

Audífonos contra los acúfenos o tinnitus

El tratamiento más utilizado para los acúfenos o tinnitus son los audífonos, ya que són parte de la terapia habituadora usando el sonido terapéutico para contrarrestar el zumbido en el oído.

No olvidemos que también pueden ayudar a hacer frente a la pérdida auditiva que normalmente va asociada con la aparición de estos pitidos en los oídos.

Disfruta de nuestra prueba gratuita

Para mejorar tu calidad de escucha es muy importante que pruebes una solución auditiva adaptada a ti. En Espai Auditiu te ofrecemos una prueba gratuita, sin compromiso de compra. Durante este tiempo, supervisaremos tu evolución y podrás consultarnos siempre que quieras.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios pincha aquí.

Soluciones y precios personalizados

En Espai Auditiu te ofrecemos todas las facilidades de pago y financiación sin intereses de hasta 24 meses para que disfrutes de tu audífono lo antes posible.


Si quieres saber más sobre nuestros servicios pincha aquí.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Rellena este formulario y uno de nuestros audioprotesistas contactará contigo lo antes posible.

Consentimiento web

Espai-Auditiu Chat
Enviar WhatsApp