Pilas y filtros para audífonos

 

Es importante que puedas conseguir fácilmente los filtros y pilas adecuados para tu audífono.

Gracias a la amplia variedad que dispone Espai Auditiu nos aseguramos que su rendimiento sea el mejor y su vida útil sea lo más larga posible.

Pilas para audífonos

Necesitas unas pilas que garanticen el funcionamiento óptimo de los dispositivos y que optimicen su duración. Cada audífono requiere pilas específicas. Sigue siempre las instrucciones de los expertos para su uso adecuado.

Ofrecemos una gama completa de pilas para audífonos y están disponibles en todos los centros auditivos de Espai Auditiu.

Tipos de pilas

Las pilas para audífonos están disponibles en cuatro tamaños estándar: 10, 13, 312 y 675.

Los diferentes tipos de pilas responden a las necesidades técnicas de cada audífono. Nosotros las ponemos todas a disposición del cliente. Las diferenciamos por colores para que sea más fácil identificarlas y las incluimos dentro de nuestros servicios de mantenimiento.

Pilas de tamaño 10

Las pilas de tamaño 10 se utilizan principalmente en el mini receptor en los audífonos RITE y CIC. Tienen un tamaño de 5.8 mm x 3.6 mm y todos los fabricantes usan el código de color amarillo para identificarlos. Su tamaño las hacen ideales para usar en los audífonos más pequeños. Cada pila suele durar entre 3 y 10 días.

Pilas de tamaño 13

Las pilas de tamaño 13 se encuentran más comúnmente en los audífonos retroauriculares (BTE) e ITE. Tienen un tamaño de 7.9 mm x 5.4 mm y su código de color es naranja. Estas pilas duran aproximadamente de 6 a 14 días.

Pilas de tamaño 312

Las pilas tamaño 312 para audífonos utilizan un código de color marrón y tienen un tamaño de 7,9 mm x 3,6 mm. Se pueden encontrar en audífonos mini BTE, RITE e intrauriculares (ITE). Tienden a durar de 3 a 10 días.

Pilas de tamaño 675

Las pilas de tamaño 675 usan un código de color azul y generalmente están reservadas para su uso en audífonos BTE con mayor potencia. Aunque son los más grandes en esta lista con dimensiones de 11.6 mm x 5.4 mm, también tienden a durar más. De hecho, cada uno de ellos puede durar de 9 a 20 días.

Recuerda que las pilas tienen una lengüeta para evitar que la batería se descargue sin estar en uso, así que para que empiece a funcionar debes retirarla. Debes tener en cuenta que una vez retirada, no podrás volver a colocarla. Para cambiar la pila retira la lengüeta, espera un minuto e introdúcela en el audífono en la posición que se indique. Y ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Cambio de pilas para audífonos

De media, una pila de tipo 10 dura de tres a cinco días; un tipo 312 de siete a 10 días; un tipo 13 dura de diez a catorce días; y un tipo 675, la pila más grande, debería funcionar de dos semanas a diecisiete días.

Filtros para audífonos

Los filtros son un accesorio esencial de su audífono y ayudan a protegerlo del cerumen del oído que se deposita naturalmente en el mismo. Nuestros filtros proporcionan una barrera efectiva para el buen funcionamiento de su audífono, ya que son un baluarte contra el cerumen, la humedad y los objetos extraños.

El mantenimiento regular del aparato ayudará a evitar un rendimiento deficiente o un mal funcionamiento del mismo. Son fáciles de manipular y de reemplazar. Le aconsejamos que los cambie regularmente siguiendo los consejos de su audioprotesista. Son compatibles con todos los aparatos auditivos del mercado y su objetivo es el de ayudar a protegerlos.

Cambio de filtro para audífonos

Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Rellena este formulario y uno de nuestros audioprotesistas contactará contigo lo antes posible.

Consentimiento web

Espai-Auditiu Chat
Enviar WhatsApp